«

»

Jun 03

Print this Post

Se filtra un Samsung Galaxy Mega de 7 pulgadas

Se filtra un Samsung Galaxy Mega de 7 pulgadas¿Se acuerdan cuando se anunció el primer smartphone de 5 pulgadas? De eso hace ya unos 3 años aproximadamente, y en el momento la noticia sorprendió a muchos. Hoy en día es lo más común del mundo ver nuevos móviles de este tamaño, pero eso no es todo: los teléfonos cada vez se acercan más a las 6 pulgadas y en algunos casos incluso llegan a las 7 pulgadas. En 2013, Samsung anunció una nueva línea de dispositivos llamados Galaxy Mega, lo cuales son bastante grandes. El Galaxy Mega 6.3 es el mejor ejemplo de una combinación entre smartphone y tablet, ¿pero qué sucede cuando los móviles adquieren el tamaño mínimo de las tabletas? Si un teléfono de 6,3 pulgadas te parece grande, ¿qué opinas sobre uno de 7 pulgadas?

Ese será el tamaño que tendrá el nuevo dispositivo que Samsung está preparando: el Samsung Galaxy Mega 7, y podemos verlo en la imagen de arriba, la cual ha sido filtrada recientemente. Para serles sinceros, este dispositivo no aparenta llegar a las 7 pulgadas, aunque según los rumores sí tiene ese tamaño.

La imagen ofrece pocos detalles, pero al parecer Samsung todavía no se ha cansado de las cubiertas traseras texturizadas, y todo indica que este nuevo Galaxy Mega tendrá cuero sintético en la parte de atrás, similar a como ocurre con el Galaxy Note 3 y otros dispositivos.

Algo que este smartphone gigante compartira con sus hermanos es que será un móvil de gama media, así que no esperen especificaciones con tecnología de punta. Se dice que la pantalla delGalaxy Mega 7 será una HD, el procesador será un Snapdragon 400 quad-core, tendrá 1,5GB de RAM y la memoria interna apenas llegará a los 8GB.

Existe la posibilidad de que el dispositivo sea anunciado durante el Computex 2014, así que tendremos que estar atentos ante cualquier detalle que pueda darse a conocer en el evento.

Fuente

Permanent link to this article: http://pccorzo.com/myblog/index.php/2014/06/se-filtra-un-samsung-galaxy-mega-de-7-pulgadas/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*