Conoce al pontente smartphone Thor Vernee

pontente smartphone Thor VerneePor lo general lo celulares de gama alta ofrecen potente características y una estética impecable pero en muchos casos son bastante delicados, es aquí donde entra el poderoso y único Thor Vernee.

 

Este smartphone es la combinación perfecta de poder, estilo y vanguardia, ya que es un móvil de gama alta con una resistencia a golpes y rayones única en el mercado de hoy en día. Podría decirse qupontente smartphone Thor Verneee es el balance perfecto en entre un potente hardware y un estilo impecable. Este no tiene nada que envidiar a la competencia existente en el mercado, ya que posee características que de seguro llegarán a satisfacer hasta el mas exigente de los usuarios.

 

Entre sus fabulosas características podemos mencionar a su potente procesador Octa-core de 64 bits, los cuales combinados con nada mas y nada menos que con 3 Gb de memoria RAM y el nuevo Android 6.0 brindan una velocidad inigualable, permitiéndote ejecutar prácticamente cualquier aplicación sin experimentar lentitud en algún momento.

Sumado a esto se encuentra su espectacular pantalla de 5 pulgadas HD con gorilla glass 3 de 2.5D, la cual resiste fuertes golpes e impactos y junto a una bella carcasa de 7.9 mm de espesor y un cuerpo de titanio, albergan una cámara posterior de 13 mega pixeles y una frontal de 5 mega pixeles con las cuales podrás grabar vides en HD y tomar fabulosas fotografías, por las cuales no tendrás que preocuparte en donde guardarlas, ya que con sus 128GB de almacenamiento, con este smartphone ya el espacio para guardar tus recuerdos no es un problema.

Otra de sus características imponentes es su potente batería de 2800mAh, la cual garantizara horas y horas de autonomía para que disfrutes al máximo la experiencia de tu smartphone. El lector de huellas es otro punto clave que hace al Thor Vernee un móvil elegante, potente, resistente y seguro, ya que con este podrás configurar el acceso al teléfono, archivos y aplicaciones.

No importa en que parte del mundo te encuentres o a que país viajes, nunca te quedaras incomunicado, ya que el Thor Vernee esta liberado para todas las operadoras del mundo y gracias a su soble SIM slot, podrás utilizar la linea del proveedor de servicio que sea. Además de contar como todo smartphone de gama alta con conectividad 4G LTE, WIFI y bluetooth 4.0

 

Así que si esta dentro de tus planes cambiar tu viejo celular por uno nuevo, no lo pienses dos veces, ve a tu tienda de productos electrónicos mas cercana y conviértete en el dueño de un poderoso Thor Vernee.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *